El miércoles 26 de julio se llevó a cabo el importante Seminario, "Qué Llevamos en la Maleta", organizado por El Servicio Nacional de la Mujer y equidad de género, como parte de los Programas de Gobierno, junto a la Dirección de Desarrollo Comunitario y Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad Algarrobo.

Y es así como hoy comenzó una nueva etapa para aquellas mujeres que buscan concretar sus sueños, y que va dirigido todas las emprendedoras de la comuna, con el fin de aportar al crecimiento de sus proyectos. Dentro de los objetivos del Programa está promover a las mujeres al logro de sus proyectos, para que así cuenten con potencial de crecimiento. También que adquieran los contenidos y desarrollen las competencias y habilidades necesarias que les permitan problematizar las restricciones de género, y potenciar sus capacidades individuales para dar sustentabilidad a sus iniciativas independientes.