CENTRO VETERINARIO COMUNAL

Con mucha felicidad y tras un arduo trabajo en conjunto al equipo Municipal, podemos informar que Algarrobo, tendrá un CENTRO VETERINARIO COMUNAL  que llegará a consolidar y mejorar las condiciones de los servicios públicos de atención primaria veterinaria, y así incrementar el desarrollo de espacios de encuentro para las familias que viven bajo el concepto de vulnerabilidad y que acogen mascotas en sus hogares. De esa forma se verán beneficiados un importante número de perros y gatos.

El proyecto de infraestructura adjudicado con fondos SUBDERE, constara con 133 metros cuadrados que incluirán baños, oficinas, box de atención, salas de espera, entre otros atributos, estará ubicado en Los Geranios esquina Los Gladiolos, al costado de la Multicancha Los claveles.

El pasado 29 de septiembre se realizó el lanzamiento oficial de dicho proyecto, en el mismo terreno donde se construirá nuestro Centro Veterinario, con la importante participación de la SUBDERE Regional, Gobernadora Provincial, representante SECPLAC y de la Unidad de Tenencia Responsable de Mascota de nuestro municipio, en esta oportunidad se dió a conocer formalmente esta hermosa y tan necesaria noticia, para la comunidad y los regalones del hogar, nuestras mascotas.