Visto bueno para la adjudicación de terreno

La Nao Algarrobo, “La Libertaria” se complace en informar que, tras la aprobación del Concejo Municipal de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo junto a su Alcalde José Luis Yáñez, se dio el visto bueno para la adjudicación de un terreno de aproximadamente 6.000m2, ubicado en la zona urbana, para la construcción de la que llaman su “Guarida”. La entrega, que se realiza por la vía de un comodato por un lapso de 50 años, es el resultado de una gestión potente, constante y discreta que la tripulación viene realizando desde hace un tiempo con la Municipalidad.

El entusiasmo y entrega de la valerosa tripulación de esta Nao en la caleta de Algarrobo no ha pasado desapercibida por la comunidad y es por eso que hoy las autoridades comunales celebraron junto a ellos el nuevo proyecto que se emplazará en el sector del cementerio (Av.Federico Villaseca). Este es el inicio de una gran travesía en la que todos están comprometidos, con el fin de transformar dicho espacio en un Parque Nativo que de cobijo a la guarida y a un amplio espacio cultural, siempre en beneficio de la comunidad algarrobina.