Los bomberos de Algarrobo viven un nuevo aniversario

Hoy en el día de nuestros bomberos valoramos su vocación de servicio, constante y desinteresada, resaltando ese supremo ideal que les motiva para acudir en socorro de sus vecinos y vecinas de algarrobo en los momentos más difíciles, en las emergencias originadas por fenómenos naturales o por incendios, accidentes y en estos tiempos de contingencia. Allí está y ha estado siempre su presencia oportuna y eficiente. Por nuestra parte, como municipio, hemos prodigado todos los esfuerzos para apoyar y atender sus necesidades, como asimismo mejorar sus cuarteles y lo seguiremos haciendo con mucho gusto en la medida de nuestras posibilidades. Extendemos este cariñoso saludo a sus distinguidas familias, a todos los directores y voluntarios honorarios, centros de damas, cadetes y socios colaboradores entendiendo que todos y cada uno contribuyen con su esfuerzo a honrar una de las causas más sublimes del ser humano cual es servir a sus semejantes sin esperar jamás una recompensa. La voluntad que implica ser bombero en Chile muchas veces impide tiempo y recursos a sus familias, trabajo, estudios y tiempo libre. Todo esto es compensando con creces por la pasión que imprimen en su labor de servicio, varios de los cuales y para orgullo de los habitantes de esta comuna. Muchas felicidades y un gran abrazo les envía José Luis Yáñez Maldonado.