Tamaño letra:

Guía Beneficios de Servicios Básicos

 

Hoy en día, muchas personas han sido afectadas económicamente como consecuencia de los efectos del virus Covid-19 y debido a lo anterior, el Departamento de Turismo ha reunido información de utilidad para la confección de la “Guía Beneficios de Servicios Básicos”, un documento en formato PDF que puedes descargar gratuitamente en la página del Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo.

Tanto personas naturales como PYMES podrán optar a algunos de los beneficios disponibles, tales como la postergación de los pagos de servicios de agua o de luz, repactación de deudas sin intereses ni cargos adicionales, liberación de datos y velocidad de internet, entre otros. 

 

Para acceder a estos beneficios, debes ingresar a las páginas web correspondientes señaladas en la Guía, llenar los formularios de solicitud y enviar. Descarga GRATIS la Guía disponible en la página del Departamento de Turismo y entérate de algunos de los beneficios de servicios básicos más importantes. Si aún tienes dudas, puedes contactar al Departamento de Turismo al 35 22 00 177. 

 

DESCARGAR AQUÍ

.

El Tiempo

Contacto

Mesa Central
+56 (35) 2200100
Dirección
Avenida Peñablanca N° 250, Algarrobo
E-Mail
contacto@municipalidadalgarrobo.cl