Oficina de Comunicaciones asiste a reunión con SUBDERE por Cuenta Publica Participativa

La Oficina de Comunicaciones fue invitada ayer, miércoles 12 de febrero, por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) a contar su experiencia de haber sido participe, junto a 10 municipios de diversas comunas del país, del proyecto piloto de implementación de Cuenta Pública Participativa, la que, a través de la Ley 20.500 promueve para su confección la participación y retroalimentación ciudadana. A la jornada, realizada en la Región Metropolitana, asistieron este año 30 municipios, los que serán, junto a Algarrobo, beneficiados con fondos para realizar una rendición de cuentas año 2019 inclusiva y transparente. En esta oportunidad la comuna fue destacada por una gestión efectiva, transparente y oportuna en su rendición 2018, siendo referente para las demás comunas que se suman en este período.