Tamaño letra:

La Oficina OMIL de Algarrobo invita a todas las personas interesadas y que cumplan con los requisitos a inscribirse para poder obtener la Licencia O.S.-10, esta Tarjeta de Identificación los faculta para ejercer las funciones de Guardias de Seguridad O.S.-10 y Conserjes – Mayordomos O.S.-10. Las Clases comenzaran a mediados de marzo en la comuna de Algarrobo. Curso incluye subsidio de locomoción de $3.000.- diarios por día asistido. Los interesados deben presentar en oficina OMIL los siguientes documentos a la brevedad posible: 

 

1.- Fotocopia Cédula de identidad por ambos lados VIGENTE, en el caso de ser extranjeros contar con permanencia definitiva 

2.- Certificado de Antecedentes para fines especiales (ORIGINAL CON DIGITO VERIFICADOR) Registro Civil 

3.- Certificado de Estudios (MINIMO 8º básico RENDIDO), de contar con el original debe estar fotocopia legalizado ante notario. (puede ser en registro civil de Algarrobo) 

4.- Certificado médico (se debe encontrar apto físicamente para trabajar como guardia de seguridad) En CESFAM Algarrobo 

5.- Certificado Boletín Comercial, Dicom (a cargo de la OTEC) 

6.- Certificado de psiquiatra o psicólogo inscritos en el ministerio de salud que certifique que el GGSS se encuentra en condiciones psíquicas aptas para desempeñarse en el cargo. (Test de control de impulsos) (A cargo de la OTEC) Tramitar con Psicologa de oficina OMIL. 

7.- Declaración jurada tipo (LEGALIZADA ANTE NOTARIO CON HUELLA) En Registro Civil -Retirar formulario en OMIL

 

¡¡Los Esperamos!!