PROGRAMA «ME CONECTO PARA APRENDER» Y «YO ELIJO MI PC» PRESENTES EN ALGARROBO, PARA REDUCIR BRECHAS DIGITALES Y APOYAR EL PROYECTO EDUCATIVO DE ESTABLECIMIENTOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES

Esta, sin duda, fue una semana especial en materia de educación, al hacer realidad el sueño de muchas familias: acceder a un computador que entrega el Gobierno a través de los programas “Me Conecto Para Aprender” y “Yo Elijo Mi PC”, a todos los estudiantes de séptimo básico de escuelas municipales y de colegios particulares subvencionados.

De esta manera los miles de niños y niñas que a lo largo de todo Chile recibieron estos equipos se verán altamente beneficiados, ya que con ello se pretende reducir la brecha digital y entregar herramientas que contribuyen al acceso a una educación de calidad a los estudiantes de colegios municipales y particulares subvencionados.

Algarrobo, avanzando por una educación de calidad!