Histórico avance para la comuna de Algarrobo:  Inauguración Estadio Mirasol (José Orlando González)

Hoy Algarrobo cuenta con un recinto deportivo que cumple con las condiciones de seguridad, inclusión y accesibilidad: el esperado y nuevo recinto deportivo club unión mirasol. Sobre este terreno se construyó una cancha de fútbol, club de rayuela, y una sede social, bajo altos estándares de calidad y que ayer, miércoles 26 de junio, se inauguró junto a la Ministra del Deporte, Consejo Regional de Valparaiso, Alcalde de Algarrobo, Autoridades Regionales y Comunidad en general. Hoy Algarrobo crece junto a nuevos desafíos y sueños, bajo la senda del progreso y bienestar de niñ@s, jovenes y adultos, en este reconocido y tradicional sector de mirasol.