Zumba en la comuna: Primer Interescolar de Zumba y Actividad Física

Sabías que?

La disciplina de la zumba es una actividad de baile muy divertida, en la que pueden participar tantos hombres como mujeres. Este ejercicio incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, otorga bienestar al cuerpo, reduce la grasa, el estrés y, de paso, aumenta la autoestima.

En este contexto, la zumba es una disciplina deportiva que contribuye al bienestar biopsicosocial de estudiantes, contribuyendo directamente de manera positiva en su desarrollo físico, siendo un factor de protección para estos, sus familias y la comunidad en general.

Es así como, la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, a través de la Oficina del Deporte y  SENDA Previene en la comunidad, en conjunto con el Instituto Nacional de Deporte (IND), invitan a participar a los colegios de la comuna de Algarrobo al Primer Inter Escolar de Zumba y Actividad Física, que se llevara a cabo, en el contexto del Día de la Prevención. El objetivo principal es el de contribuir y fomentar el desarrollo de la actividad física como un factor de protección y recreacional de Niños, Niñas y Jóvenes de la comuna.

El concurso se llevará a cabo el día miércoles 26 de Junio, entre las 10:00 y las 13:00, en el Gimnasio Municipal de la Comuna de Algarrobo y podrán postular todos los establecimientos educacionales de la comuna.