Protejamos nuestros humedales

En Algarrobo, el año 2018 una pareja de cines blancos anidó 3 polluelos. De ellos uno fue encontrado muerto a los pocos días.

Terreno Nao Algarrobo

La Nao Algarrobo, “La Libertaria” se complace en informar que, tras la aprobación del Concejo Municipal de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo junto a su Alcalde José Luis Yáñez, se dio el visto bueno para la adjudicación de un terreno

Apertura Mercado Campesino

El Mercado Campesino de Algarrobo vuelve con lo mejor de sus productos. Este mes no te pierdas lo mejor de nuestra zona, en el Humedal San Jerónimo (frente a San Alfonso del Mar)

Algarrobo y el rubro gastronómico entran en fase 3

Ministro Palacios detalla Plan que permite y extiende la atención de público presencial en restaurantes y cafés

Cursos Ministerio de las artes y SERCOTEC

Son cinco las áreas que componen la estructura de este programa: Tecnología de la Información; Emprendimiento, Idiomas; Deberes, Derechos e Inclusión y Habilidades Transversales para el Siglo XXI.

Concurso Público Planes de Negocios Indígenas Urbanos

Concurso Público Planes de Negocios Indígenas Urbanos, Año 2020 de CONADI, cuya fecha de cierre de postulación es el viernes 31 de julio de 2020 hasta las 13:30 horas, el concurso tiene dos líneas de financiamiento:

1: Emprende Indígena Categoría 1: Emprende Indígena (con financiamiento de hasta $1.200.000)

2: Micro empresa Indígena Categoría 2: Micro empresa Indígena (con financiamiento de hasta $4.000.000).

El vídeo adjunto es de carácter informativo para ambas líneas de financiamiento.

Enlace de YouTube:

Categoría 1: Emprende Indígena  https://www.youtube.com/watch?v=UW9v2p9CmZ0&t

Categoría 2: Microempresa Indígena https://www.youtube.com/watch?v=PIrczPhEg6c&t

Se adjunta enlace para visualizar el vídeo del concurso en YouTube.

Informamos además que se están llevando a cabo charlas informativas del concurso mediante videoconferencias, de lunes a viernes en dos horarios y hasta el 15 de julio de 2020.

Atención al postulante habilitados de lunes a viernes entre las 09:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 18:00 hrs., siendo estos el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los teléfonos: fijo +56232567649 y WhatsApp +56959656395.