Planificación Estratégica del programa Despega MIPE

¡Atención!! Se abre la postulación al curso de Planificación Estratégica del programa Despega MIPE, dirigido a Trabajadores/as, dueño/a, socios/as y representante legal de micro y pequeñas empresas. La modalidad es online.

Plan de 3R y Protocolo de compras sustentables

Descargue y revise a continuación el protocolo de compras sustentables y el plan de 3R adoptados por el municipio

VER

Subsidio al Nuevo Empleo

Queremos informar que ya están abiertas las postulaciones al Subsidio al Nuevo Empleo, dirigido a trabajadores y trabajadoras que tengan un nuevo contrato laboral, vinculados a partir del 1° de abril.

Horario de atención Permiso de Circulación

El horario de atención para Permiso de Circulación será desde e lunes 22/03 al jueves 25/03 de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas; viernes de 09:00 a 14:00 horas, manteniendo el mismo horario en la semana del 29 de marzo.

Aportes y subsidios económicos

Ingresa y revisa los requisitos para postular a los diferentes aportes económicos y subsidios municipales.

Talleres Sercotec

Emprende Comex y Sercotec, invita cordialmente a las Pymes de Algarrobo, a los Talleres de Importacion y Exportacion GRATUITA. Para inscribirse en ellos, nos debes hacer llegar el formulario adjunto a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Revisar Talleres

Cierre de Calles para toma de exámenes prácticos

Revise a continuación el decreto alcaldicio que autoriza el cierre de calles para la toma exámenes prácticos licencias clase C y C restringida.

Ver Decreto

Cómo realizar la solicitud de pacto

El empleador podrá completar el trámite de solicitud de suspensión del contrato laboral, ya sea por acto o declaración de autoridad o por pacto con los trabajadores en pactos.afc.cl

Para ello, deberá cumplir los siguientes pasos:

• Ingresar al sitio web pactos.afc.cl
  • Acceder con el mismo usuario y contraseña que usa para ingresar al portal de Previred.
  • Descargar y leer el instructivo para completar todos los datos que se solicitan en la planilla para los trabajadores.
  • Seleccionar la modalidad de suspensión, por pacto con los trabajadores o acto o declaración de la autoridad.
  • Completar y firmar digitalmente la declaración jurada.
  • Esperar la respuesta que recibirá en un plazo máximo de 4 días hábiles.