Protejamos nuestros humedales

En Algarrobo, el año 2018 una pareja de cines blancos anidó 3 polluelos. De ellos uno fue encontrado muerto a los pocos días.

Terreno Nao Algarrobo

La Nao Algarrobo, “La Libertaria” se complace en informar que, tras la aprobación del Concejo Municipal de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo junto a su Alcalde José Luis Yáñez, se dio el visto bueno para la adjudicación de un terreno

Apertura Mercado Campesino

El Mercado Campesino de Algarrobo vuelve con lo mejor de sus productos. Este mes no te pierdas lo mejor de nuestra zona, en el Humedal San Jerónimo (frente a San Alfonso del Mar)

Algarrobo y el rubro gastronómico entran en fase 3

Ministro Palacios detalla Plan que permite y extiende la atención de público presencial en restaurantes y cafés

Cursos Ministerio de las artes y SERCOTEC

Son cinco las áreas que componen la estructura de este programa: Tecnología de la Información; Emprendimiento, Idiomas; Deberes, Derechos e Inclusión y Habilidades Transversales para el Siglo XXI.

OFICINA DE FOMENTO PRODUCTIVO INFORMA LO SIGUIENTE:

CAPITAL ABEJA

¡Ya están abiertas las postulaciones al fondo concursable de SERCOTEC Capital Abeja!

¿Quienes pueden postular?  Mujeres, mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por SERCOTEC.

Pinche AQUÍ para acceder.

CAPACITACIONES ONLINE

Revisa en la siguiente imágen, las capacitaciones remotas que podrás realizar en estos días.

POSTULACIÓN FORTALECIMIENTO GREMIAL Y COOPERATIVO 2020 - SERCOTEC

Para la convocatoria regional Fortalecimiento Gremial y Cooperativo 2020, cuyo plazo de postulación se extiende hasta el próximo 3 de abril (14 horas).  El aporte de Sercotec financia asistencia técnica y asesoría en gestión, capacitación, acciones de marketing, activos, infraestructura, gastos de formalización, eficiencia energética, energías renovables y economía circular. Cooperativas: hasta 8.000.000 CLP para Creación y Desarrollo y hasta 10.000.000 CLP para Fortalecimiento.
Asociaciones empresariales y gremiales:  hasta 6.000.000 CLP para Fortalecimiento mediante la generación de nuevos o mejores servicios a sus socios, y hasta 4.000.000 CLP para Creación + Desarrollo, considerando la conformación de un gremio y el desarrollo de un plan de trabajo para potenciarlo.
Aporte empresarial: Aporte mínimo 10% sobre el valor del cofinanciamiento de Sercotec.

El link donde se encuentran las bases y se ingresa la postulación es el siguiente:  https://www.sercotec.cl/fortalecimiento-gremial-y-cooperativo-region-de-valparaiso/