Protejamos nuestros humedales

En Algarrobo, el año 2018 una pareja de cines blancos anidó 3 polluelos. De ellos uno fue encontrado muerto a los pocos días.

Terreno Nao Algarrobo

La Nao Algarrobo, “La Libertaria” se complace en informar que, tras la aprobación del Concejo Municipal de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo junto a su Alcalde José Luis Yáñez, se dio el visto bueno para la adjudicación de un terreno

Apertura Mercado Campesino

El Mercado Campesino de Algarrobo vuelve con lo mejor de sus productos. Este mes no te pierdas lo mejor de nuestra zona, en el Humedal San Jerónimo (frente a San Alfonso del Mar)

Algarrobo y el rubro gastronómico entran en fase 3

Ministro Palacios detalla Plan que permite y extiende la atención de público presencial en restaurantes y cafés

Cursos Ministerio de las artes y SERCOTEC

Son cinco las áreas que componen la estructura de este programa: Tecnología de la Información; Emprendimiento, Idiomas; Deberes, Derechos e Inclusión y Habilidades Transversales para el Siglo XXI.