Talleres Sercotec

Emprende Comex y Sercotec, invita cordialmente a las Pymes de Algarrobo, a los Talleres de Importacion y Exportacion GRATUITA. Para inscribirse en ellos, nos debes hacer llegar el formulario adjunto a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Revisar Talleres

Cierre de Calles para toma de exámenes prácticos

Revise a continuación el decreto alcaldicio que autoriza el cierre de calles para la toma exámenes prácticos licencias clase C y C restringida.

Ver Decreto

Prórroga Licencia de Conducir

La I. Municipalidad de Algarrobo invita a revisar la publicación del Diario Oficial, en donde se establece prórroga de un año para la licencia de conducir

Ver Publicación

Fase 2

¿QUÉ ESTÁ PROHIBIDO EN MI COMUNA?

Navidad 2020

¡Con todos los resguardos, te esperamos en esta linda y esperada Fiesta de Navidad 2020! Ingresa para revisar el detalle de la entrega de regalos.

Preseleccionados Concurso Público Secretario Abogado Juzgado Policía Local

Revisa haciendo click en el siguiente botón el listado de preseleccionados en el concurso público para cargo de Secretario Abogado del Juzgado de Policiía Local

REVISAR AQUÍ

OMIL informa apertura de Curso OS10

La Oficina OMIL de Algarrobo invita a todas las personas interesadas y que cumplan con los requisitos a inscribirse para poder obtener la Licencia O.S.-10

hola

DIRECCIÓN JURÍDICA

ENCARGADO: SR. CRISTIÁN GONZÁLEZ

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

TELÉFONO: (035) 2200113 - 2200100

Corresponderá a la Dirección Jurídica, prestar apoyo en materias legales al Alcalde y al Concejo. Además informará en derecho todos los asuntos legales que las distintas unidades Municipales le planteen, las orientará periódicamente respecto de las disposiciones legales y reglamentarias, mantendrá al día los Títulos de los Bienes Municipales.-

Funciones

• A requerimiento del alcalde, iniciar y defender los juicios en que la Municipalidad sea parte o tenga interés, pudiendo comprender también la asesoría y defensa de la comunidad cuando sea procedente y el Alcalde así lo determine.
  • Informar en Derecho todos los asuntos legales que las unidades municipales le planteen;
  • Orientar periódicamente respecto de las nuevas disposiciones legales y reglamentarias pertinentes, para local deberá formarse un índice con materias legales.
  • Dar forma y mantener al día los títulos de los bienes raíces municipales.